Muy agradecidos con ustedes de corazón
Quiero aprovechar este espacio para expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Clic y Mercado Libre por el excelente curso que nos brindaron.
Gracias a todos los expositores por compartir su experiencia, por su tiempo y por cada uno de los temas que nos presentaron: han sido de enorme utilidad y realmente he aprendido muchísimo.
Mis colaboradores y yo valoramos enormemente esta oportunidad. Hemos aprovechado cada sesión y nos sentimos muy agradecidos de poder formar parte de este programa que impulsa nuestro crecimiento y nos permite mejorar la manera en que presentamos y vendemos nuestros productos en la plataforma.
Gracias por su dedicación, por el acompañamiento y por abrirnos las puertas para seguir creciendo.
PD. Osiris eres un excelente expositor y aprendimos mucho de ti y de todo tu equipo.

Gracias a ustedes por sus sus ganas y su compromiso desde el primer día!! El propósito de CLIC es crecer en comunidad y nos alegra que hayan hecho esta formación en equipo para trabajar los contenidos y potenciar la experiencia de aprendizaje e innovación 🌱